Un adulto mayor identificado como Evaristo José Caspe Dona de 64 años de edad, falleció este 25 de junio en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado, cuando estaba a punto de surtir combustible en la Estación de Servicio Franduar, ubicada en la avenida Fernández Padilla del municipio Guanipa, al sur de Anzoátegui.
Manuel Ruiz, subdirector de Protección Civil Guanipa informó que una comisión se trasladó al lugar tras recibir un llamado a las 2:20 pm de los encargados de la bomba, reportando un cliente descompensado.
Funcionarios de PC «constataron que el sexagenario carecía de signos vitales, encontrándose a bordo de una Pickup Chevrolet, color blanco, placas 54B-ABE», explicó Ruiz en una nota informativa.
Comisiones de Poliguanipa y GRUMAE también se hicieron presentes. Funcionarios del CICPC El Tigre hicieron el levantamiento del cuerpo en presencia de un hijo del fallecido.
De forma extraoficial las autoridades manejan como probable causa de muerte, un infarto. El Vistazo conoció que el señor Caspe había sido operado a corazón abierto hace 20 años y hace tres años había sufrido dos infartos.