Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Anzoátegui, sostuvieron un presunto enfrenamiento con seis sujetos, en horas de la mañana de este miércoles.
El supuesto intercambio de balas se registró a las 6:00 am, en el callejón Maturín del sector La Invasión, municipio Libertad y dejó como saldo tres abatidos y tres fugados.
Los ultimados quedaron identificados como los hermanos Carlos Luis y Carlos Alejandro Romero Morales, de 20 y 18 años respectivamente. El primero de estos es apodado “carlitos” y tenía registro por robo, mientras que su consanguíneo era conocido como “pirringo”. El tercer fallecido fue reconocido como “el flaco caracas”.
Se conoció que los detectives se encontraban realizando pesquisas para dar con el paradero de unos sujetos requeridos por el delito de robo, abigeato, extorsión y homicidios, cuando observaron al sexteto.
Los agentes los notaron en actitudes sospechosas y le dieron la voz de alto, pero los sujetos accionaron sus armas contra la comisión, registrándose un intercambio de balas, donde fueron liquidados tres de los delincuentes y en medio de la balacera los otros lograron escapar.
Los funcionarios de la policía científica recolectaron en el sitio del hecho una escopeta calibre 12, marca Maiola, serial 7320; una escopeta calibre 12, marca JJ Sarrasqueta, calibre 12, serial 34608, solicitada por robo y un revólver 38 mm marca Taurus.
Los cadáveres fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.