Un funcionario de Polipariaguán fue asesinado por dos delincuentes la noche del jueves cuando iba caminando con su novia aproximadamente a las 11:30 de la noche por la calle Urdaneta sector Colombia, cerca de su casa.
Los dos sujetos fueron abatidos dos horas después en el hotel El Modín, ubicado frente al terminal.
Con una herida por arma de fuego en la región temporal izquierda con entrada y salida, ingresó el cadáver del funcionario José Rafael Luna Maicabares, C.I. 20195316, oriundo de Cantaura.
Él y su novia fueron interceptados frente a la Unidad Educativa Arístides Bastidas y cuando intentaban robarlos se percataron que era policía y le dispararon.
Todos los cuerpos de seguridad de la zona se desplegaron y ubicaron a los sujetos en el hotel El Modin frente al terminal, a dos cuadras del sitio donde mataron al policía. Fuentes policiales refieren que hubo un enfrentamiento aproximadamente a la 1 am.
Delincuentes abatidos: José Luis Camacho Hernández (indocumentado) alias Chichito, presentó herida por arma de fuego en la región external con entrada y salida. Carlos Arturo Mendoza Salazar, residenciado en el sector El Ventilador presentó una herida por arma de fuego en la region intercostal derecha e izquierda, una herida en la region de la fosa ilíaca y otra herida en la region del flanco izquierdo.
A ellos les decomisaron una credencial de Poliapariaguán, dos tarjetas de débito y un celular (se presume son objetos del policía). En el sitio también fue hallada una pistola Prieto Beretta y una escopeta.