Dos sujetos con amplio prontuario policial fueron ultimados en medio de un supuesto enfrentamiento con efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, cerca de la sede del Cuerpo de Bomberos.
Según el libro de novedades de la brigada hospitalaria del referido cuerpo de seguridad, los occisos fueron identificados como Jaime Ernesto Villalba Balanta de 29 años de edad, alias «el manei» y Yuniel Gennyny Leal Caña de 22 años.
Se supo que Villalba recibió tres balazos distribuidos dos en el hemitórax y uno en el abdomen, mientras que Leal fue impactado por dos proyectiles en el tórax.
Se conoció que la refriega ocurrió pasadas las 9:30 de la noche de este jueves en la calle principal de la zona industrial del municipio Simón Rodríguez cerca de la sede del Cuerpo de Bomberos.
El gobernador de Anzoátegui, Nelsón Moreno ofrecerá una rueda de prensa en la zona Norte del estado para ofrecer mas detalles del caso.
Lo ocurrido
De manera extraoficial se conoció que funcionarios patrullaban por las inmediaciones del Terminal Cleto Quijada de El Tigre, cuando observaron a varios sujetos que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco, los uniformados le dieron la voz de alto pero estos hicieron caso omiso.
Los individuos trataron de huir tomando la avenida Jesús Subero y luego la zona industrial donde descendieron de la unidad y enfrentaron a tiros a los oficiales hasta resultar mortalmemte heridos.
En el sitio del enfrentamiento los agentes de la policía científica colectaron dos pistolas, una Prieto Bereta calibre 380 sin seriales y una calibre 7.65 milímetros que no tenía marca ni modelo visible.
Se conoció que Villalba tenía cinco registros policiales y supuestamente es el líder de una banda dedicada al secuestro, extorsión y homicidio.