A las 5 de la tarde de este lunes, fue ultimado otro de los presuntos criminales del Polianzoátegui que falleció el domingo. Artículo relacionado: Asesinado Polianzoátegui con 18 años de servicio para robarle su arma de reglamento
William Manuel Díaz Maita de 24 años de edad, estaba en compañía de otros tres hampones en la vivienda número 10, situada en calle Francisco de Miranda del sector Rómulo Gallegos en Guanipa. Al observar la comisión policial la enfrentaron a tiros y en medio de la refriega cayó abatido Díaz Maita con dos impactos de bala.
Los uniformados incautaron un revólver calibre 38 milímetros y supuestamente fueron arrestados tres sujetos, sin embargo esta información no se logró confirmar por fuentes oficiales.
Una prima del fallecido, Isabel Maita, desmintió la versión del enfrentamiento, dijo que su pariente acababa de llegar del trabajo. Informó que laboraba como chancero en una empresa y tenía una concubina que tiene tres meses de gestación.
Recordemos que el propio domingo en horas de la medianoche resultó abatido José Gregorio Guayapero de 21 años de edad, uno de los implicados en la muerte del policía. Su cuerpo ingresó poco antes de la 1 am a la morgue del Hospital de El Tigre, con un disparo en la región intercostal izquierda. Le fue incautada un arma 9 mm.