Desde la autopista Francisco Fajardo en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció que el próximo 3 de noviembre los opositores marcharán hasta el Palacio de Miraflores para hacer una sesión parlamentaria en la que será planteada la ausencia del cargo del actual presidente Nicolás Maduro.
- El diputado Freddy Guevara convocó a un «Gran Paro Cívico Nacional» este viernes 28 de octubre.
«No es momento de botar el juego ni caer en caídas emocionales cuando tenemos la partida ganada». El gobierno revienta de rabia por el hambre y la necesidad del pueblo. Lo sabemos en la Asamblea, donde creen que nos van a atemorizar, y aún así estamos poniendo nuestra cabeza para cumplir con la Constitución», afirmó Allup frente a un río de gente.
Frases de HRA:
«En los próximos días vamos a determinar la responsabilidad política del vago que tenemos en Miraflores. Es una facultad que tenemos en la Constitución, así su gobierno y su tribunal y agencia electoral, lo nieguen e impidan que el pueblo se exprese».
El dirigente de Acción Democrática dijo que es momento de actuar con «absoluta racionalidad y sin emocionalidad».
«Estamos cerca de la solución constitucional» afirmó y agregó que en los próximos días habrá que sortear muchos obstáculos.
Por su parte el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que hoy no van a Miraflores para convocar una participación masiva de todos los venezolanos y también para darle un ultimátum al gobierno. «Si no retoman el hilo constitucional vamos a Miraflores el 3 de noviembre».
Esas marchas es de puro burgueses que repudian al venezolano de apie! No Volveran!