«El partido amistoso entre las selecciones de Bolivia y Venezuela, programado para jugarse el día de mañana domingo 31 de mayo, no se llevará a cabo por dificultades administrativas de la FIFA», señaló la Federación Boliviana de Fútbol en un comunicado enviado a la AFP, sin dar más detalles.
Este partido iba a disputarse en la ciudad argentina de Mendoza, preparatorio para ambas selecciones con miras a la Copa América Chile-2015 fue suspendido por «dificultades administrativas de la FIFA», informó este sábado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Esas dificultades -acotó la entidad- son «motivos por el cual no se pudo llevar la normal organización de este partido, pese a que las selecciones involucradas, como así también el gobierno de la localidad (argentina), tuvieron la mejor predisposición para organizar y jugar este amistoso internacional».
El encuentro entre los equipos fue considerado con anterioridad como fecha FIFA.
Ambas selecciones habían pactado semanas atrás el encuentro que les permitiría ajustar sus líneas para encarar la Copa América que se desarrollará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.
Bolivia integra el Grupo A, junto al equipo local, México y Ecuador, mientras que Venezuela el C, con Brasil, Colombia y Perú.
Bolivia tiene previsto otro amistoso, el 6 de junio ante Argentina, en la ciudad de San Juan, en el mismo país. La Federación Boliviana de Fútbol no informó qué pasará con este partido.
Tras el encuentro con los venezolanos, el técnico boliviano, Mauricio Soria, debía dar a conocer la lista final de 23 jugadores que será inscrita en la Confederación Sudamericana de Fútbol para disputar el torneo sudamericano en tierras chilenas.