El director de Protección Civil Guanipa, Albert Herdée notificó que su equipo de rescate atendió a dos personas lesionadas tras registrarse el choque entre un Fiat Uno con otro vehículo que se dio a la fuga. El siniestro vial ocurrió en la avenida Fernández Padilla cruce con calle San Mateo del municipio Guanipa, al frente de la Panificadora El Mirador aproximadamente a las 5:30 pm del sábado 9 de octubre.
Lesionados: Pablo Nicolás Díaz de 51 años y Alberto Milano de 52, quienes se trasladaban en un Fiat Uno color blanco, placa APR341. Protección Civil Guanipa le brindó primeros auxilios y luego los trasladó al hospital de El Tigre.
Los médicos de guardia le identificaron a Díaz traumatismo de cara, traumatismo en mimbro interior derecho con herida abierta que ameritó 12 puntos de sutura, e intoxicación etílica. Al señor Milano se le identificó traumatismo cráneo encefálico leve, traumatismo en mimbro inferior izquierdo, traumatismo en cara e intoxicación etílica, según refleja la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui.
Treinta minutos antes llegó herida Noelvis Zacarías de 32 años de edad, lesionada al caerse de una moto Bera socialista de color rojo. Fue diagnosticada con traumatismo en la cara, fractura en tabique nasal e intoxicación etílica, refleja el Libro de Novedades del hospital. Este accidente ocurrió en la primera carrera de El Tigre a la altura de la Casa de las Especies.