A un segundo plano pasó la victoria y remontada del equipo Trotamundos de Carabobo tras los bochornosos acontecimientos ocurridos este miércoles en el Fórum de Valencia. El tercer juego de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) finalizó en un lamentable encontronazo, que dejó como resultado varios lesionados en el coso del “Expreso Azul”, así lo dieron a conocer varios periodistas a través de la red social Twitter.
Uno de ellos fue el narrador deportivo, Manuel Durán, quien confirmó que la pelea fue un todos contra todos, donde participaron aficionados y jugadores.
Autoridades y representantes de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) rechazaron estos actos vandálicos, los cuales van en contra del espectáculo deportivo y el desarrollo del mismo en Venezuela.
Finalmente y en el plano deportivo, los Trotamundos se llevaron la victoria en tiempo extra, luego de remontar un marcador de 15 puntos. Así los carabobeños se ponen por encima de la serie 2 juegos a uno.
En los cinco minutos de añadido, Guaros no estuvo fino con la puntería y, por si fuera poco, una falta antideportiva de Colmenares sentenció el juego en el minuto final.