Este sábado 2 de mayo se realizó la audiencia post mortem en Mapire de otro de los sujetos que se fugaron del Cicpc Pariaguán el pasado 7 de abril.
El cuerpo de Darío José Ortega de 21 años de edad fue reconocido por una tía, ante el Tribunal de Control 3 de El Tigre dirigido por la juez Carolina Manzur, el fiscal séptimo Jairo Gil y el defensor público de guardia Ricardo Rodríguez.
De los cuatro fugados ya han muerto tres por presunto enfrentamiento con distintos cuerpos policiales en la zona sur de Anzoátegui: El lunes 20 de abril Douglas Rafael Jiménez de 19 años murió en Uverito frente a una comisión mixta del Cicpc; el 22 de abril Polianzoátegui El Tigre informaba la muerte de otro de los fugados en San Diego de Cabrutica, el cual tenía 17 años. El tercer procedimiento ocurrió el jueves 30 de abril a las 2:30 pm, en una casa rural abandonada de Mapire donde actuaron funcionarios del Cicpc Pariaguán.
Entre las evidencias se consiguió un arma de fuego marca Bryco, serial 904756, calibre .380, dos conchas 9 mm y una bala .380. Sigue fugado José Ángel Cabeza Campos.