Un hombre de 33 años murió la madrugada de este jueves, tras recibir una descarga eléctrica. El cuerpo se incendió con un corrientazo.
Jesús Ramón Martínez fue llevado al hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, allí murió a las 5:30 am. Tenía quemaduras de tercer grado en el 80 % de su anatomía.
El trágico hecho se produjo a eso de las 12:50 de la madrugada en su residencia, ubicada en el sector Los Robles del barrio Puente Ayala, Municipio Simón Bolívar.
Sobre lo ocurrido existen varias versiones, una de ellas es que Martínez se quemó cuando reparaba un vehículo. Unas personas dijeron en el anfiteatro forense de Tronconal III de Barcelona, que el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cerca de su casa, pero al regresar le dio hambre y se metió a la cocina para hacerse algo de comer. Al encender la hornilla todo agarro candela. Lo cierto es que ambas versiones no fueron negadas ni confirmados por sus familiares.
Una fuente policial planteó otra hipótesis. Mencionó que Martínez se electrocutó cuando intentaba robar unas cables de electricidad de la comunidad donde residía.
A la barriada se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones y efectuaron una revisión en la vivienda del fallecido. En el sitio, observaron que la casa no tenía ningún área con rastros de haberse quemado.