Al hospital de El Tigre, ingresaron tres hombres lesionados en distintos accidentes de tránsito. Carlos Enrique Zamora Muñoz de 36 años de edad, llegó a la emergencia a las 9:40 pm del domingo 22 de noviembre, afectado con traumatismo cráneo encefálico severo e intoxicación etílica. Zamora impactó su moto contra un vehículo que se encontraba accidentado a un lado de la avenida Jesús Subero, a la altura de la urbanización Virgen del Valle cerca del restaurante «Sazón de Pancha».
El lesionado fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos en un vehículo particular de un conductor que prestó la colaboración.
A las 4:10 pm ingresó un joven de 19 años de edad que se cayó de un vehículo en marcha. Enmanuel Escobar sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, y presentó una herida abierta en la región frontal derecha que requirió 15 puntos de sutura y otra en la región temporal. También tiene excoriaciones en ambos brazos.
Escobar sufrió el accidente en la entrada al caserío Las Piedritas, ubicado en la carretera Bare 1, señala el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria, después de pedir una cola.
En horas de la mañana, ingresó otro hombre que se cayó de la moto que conducía. José Bellorín de 38 años de edad, fue atendido por los médicos de guardia a las 10:10 am. Le apreciaron una herida abierta en la región frontal que ameritó 16 puntos de sutura; también le notaron intoxicación etílica.
Bellorín sufrió la aparatosa caída en la calle Principal del sector Las Delicias. Llegó al centro asistencial por sus propios medios.