Un hombre de 39 años de edad sufrió mordedura de cascabel en una finca ubicada en Bare 11, municipio Francisco de Miranda.
Ernesto Martínez ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre a las 9 de la noche del miércoles 22 de enero. En el libro de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui sale reflejado que el residenciado en Urbanística 2000 fue mordido por la serpiente en la mano derecha cuando buscaba un cachicamo en una cueva.
Richard Manuel Camacho de 44 años de edad llegó afectado con una herida abierta y exposición ósea en la mano izquierda, lesión ocasionada cuando manipulaba una concha de escopeta. Camacho sufrió el accidente en su vivienda ubicada en el caserío El Palmar del Orinoco, vía Múcura. Llegó a la emergencia a las 6.15 pm.
El señor Luis Adolfo Parra de 59 años de edad, fue agredido por presuntos delincuentes la noche del miércoles 22 de enero en las cercanías de la escuela Estado Trujillo. Personal de la Cruz Roja le identificó un traumatismo craneal en la región frontal y lo auxilió hasta el hospital.