A las 7:45 pm de Nochebuena ingresaron al Hospital de El Tigre un adolescente de 16 años, Maine Reyes (18) y Evert Alexander Barreto (37) tras ser embestidos por una motocicleta por la carretera Negra La Flint.
En el amanecer de Navidad, Neudimar Zurita (18) presentó fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda al ser impactada por un auto, la moto en la que se desplazaba por la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito. En otro accidente similar, pero en el sector La Media Luna de Pariaguán, resultó lesionado Nelson Mendoza (31).
Violencia causó tres heridos
En la víspera de Navidad tres personas fueron atendidas en el hospital de El Tigre por heridas que sufrieron en distintos hechos de violencia.
A un adolescente de 17 años le partieron la cabeza de un botellazo mientras celebraba en el Paseo de la Virge. A otro menor de 17 años lo agredieron con arma blanca en el hemitórax izquierdo en una fiesta en el sector Negro Primero de Guanipa. Alexander Almeida (29) sufrió siete heridas con un cuchillo. Presentó cortes en el tórax, espalda, cuello y región auricular. Fue atacado frente a la cancha deportiva del sector El Silencio.