El Ministerio Público informó este lunes 28 de junio que Junior Alberto Pacheco Villamizar, presunto responsable del arrollamiento de cinco personas el pasado 26 de junio en Lídice (Caracas), le serán imputados los delitos de homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro.
Así lo comunicó el fiscal general, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter. El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que el detenido había sido destituido por el Consejo Disciplinario del Cicpc por incumplir “en reiteradas oportunidades con las normas y leyes que rigen al organismo».
Se le señala por porte ilícito y ocultación, de fecha 03-02-2020 y 25-03-2021, «por los cuales ha sido sancionado y procedente a los procedimientos respectivos de ley”, dijo el jefe policial.
El periodista Román Camacho explicó que aproximadamente a la 1:00 p.m. del sábado, el sujeto a bordo de una camioneta Toyota, chocó varios vehículos estacionados y arrolló a varias personas.
Efecto Cocuyo aseguró en su reseña que luego de huir del lugar, Pacheco Villamizar fue arrestado por comisiones policiales tras estrellarse en la calle 13 de julio de Los Robles.