La atleta venezolana especialista en Salto Triple, Yulimar Rojas, y el presidente del Banco de Venezuela (BDV), Román Maniglia, sostuvieron una reunión donde aseguran que “vendrán cosas buenas”.
A través de Twitter, el también viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, escribió: “Orgullosos, honrados e inspirados por ella, su autenticidad, pasión, disciplina, humildad y al mismo tiempo una grandeza de talla mundial ¿Qué mejor motivación se puede tener si el número uno del mundo, la que rompe récord te dice: vamos juntos?
Maniglia agregó que él siempre ha dicho y ha fortalecido la idea de que “los mejores tienen que unirse para dar resultados maravillosos y excelentes. Hoy estamos con la número uno del mundo”.
En este sentido, al final del video de 51 segundos de duración, la campeona mundial expresó: “Estamos trayendo cosas bonitas, cosas buenas, cosas que van a dar de qué hablar por ahí”. Por su parte, Román Maniglia reconfirmó lo dicho por Yulimar “vienen cosas buenas que después les estaremos diciendo”, concluyó.