El lunes 13 de marzo, hallaron los restos del buzo profesional Liam Jhon Moreno Rivas de 43 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el sábado 4 de marzo.
Tras nueve días, el cuerpo del hombre, que también era bombero marino del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), fue localizado en avanzado estado de descomposición al este de la Isla Borracha, en Anzoátegui.
El día de su desaparición, él junto a su compañero Jackson Antonio Meza García (42 años), hacían una inspección antinarcóticos en la embarcación internacional de nombre «EM LONGEVITY», con bandera de Camerún, en la Bahía de Jose.
Se hallaban a unos 23 metros de profundidad en el mar, pero al ver que pasaba el tiempo reglamentario y no salían a la superficie, el resto de sus compañeros a bordo de L/M PACÍFIC II, llamaron a las autoridades competentes para notificar lo sucedido.
El cuerpo sin vida de Meza García, apareció aproximadamente a las 11:40 am del domingo 5.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardacostas, bomberos marinos, funcionarios del INEA y Cicpc, participaron en la búsqueda y rescate de los submarinistas.
El cadáver de Moreno fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, para las evaluaciones correspondientes.