Una adolescente de 14 años murió el viernes 28 de junio, tras recibir múltiples puñaladas. El hecho sangriento se registró en su vivienda ubicada en el sector Chuparín Central de Puerto La Cruz, zona norte de Anzoátegui. Su hermana y madre resultaron heridas sin gravedad.
Familiares y allegados a la jovencita señalan a su excuñado de ser el responsable del homicidio, por lo que exigen justicia.
Son varias las versiones que se manejan sobre el asesinato de la menor que recibió múltiples heridas por arma blanca en espalda, rostro y cuello. Todas ellas apuntan que el hombre y la hermana de 22 años de la víctima sostenían una discusión porque ella decidió terminar la relación.
Según comentaron vecinos de la familia afectada, presuntamente el muchacho estaba molesto porque no aceptaba que el amorío había llegado a su fin y eso desató que atacara a su expareja y a su madre de 48 años, así como la adolescente, quien no corrió con la misma suerte de sus parientes y falleció a eso de las 10:00 de la mañana.
El cuerpo de la menor, que según sus allegados cumplía 15 años el sábado 29 de junio, fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona. Allí se conoció que la herida que le produjo la muerte fue la del cuello.