El capitán de la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón, acudió a la rueda de prensa post partido, en el que La Vinotinto perdió 0-1 ante Paraguay, en Mérida.
Rincón reconoció que en el primer tiempo el “equipo estuvo un poco tímido”; sin embargo, las cosas mejoraron en la segunda parte hasta el punto que “pensaban que tenían el partido”, reseñó Prensa FVF.
“En el segundo tiempo el equipo mejoró, pero ellos (Paraguay) nos terminaron marcando. Quizás nos faltó un poco más de rebeldía. El mensaje para este partido era estar un poco más compacto e intentar que no nos marcaran”, agregó Rincón.
Lo que hicieron
El mediocampista destacó que es duro comenzar la eliminatoria con estas derrotas (incluida la de Colombia), pero para las próximas fechas “volveremos con mayor energía para buscar los puntos”.
“Tuvimos nuestras ocasiones y fuimos arriba, pero recibimos un gol que, quizás; pudimos evitar”, recalcó.
Para finalizar, Rincón expresó que el equipo “seguirá dando la cara con la mayor ilusión para sacar puntos en las próximas fechas”.
La Vinotinto reaparece en noviembre jugando como visitante ante Brasil en Sao Paulo y como local frente a Chile. Con información de Prensa FVF.