El jueves 8 de julio se desarrolló en la Cota 905 un nuevo tiroteo, perpetrado por las bandas delictivas de la zona y se extendió a varias zonas de Caracas, dejando un estimado de tres muertos y tres heridos.
Según informó el reportero Delmiro de Barrio a través de su cuenta de Twitter, un niño ingresó a un centro asistencial con una herida de bala así como también una mujer de Quinta Crespo con la misma lesión fue internada en el Hospital Vargas.
El funcionario Ángel Peraza fue hospitalizado en el Hospital Periférico de Coche, por un disparó en la pierna.
El periodista también mencionó que dos de los tres fallecimos eran oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, quienes fueron conocidos por los apellidos Rodríguez y Fernández.
El tercer difunto ingresó al hospital con heridas de bala en las piernas y con la arteria femoral lesionada, este individuo identificado por sus apellidos Jade Cortez se transportaba en una moto hacia la Cota 905 cuando fu alcanzado por una bala detrás de las residencias Villa Lorena, aún se desconoce si el sujeto pertenecía a las bandas delictivas, según informó El Nacional.