El viernes se produjo un enfrentamiento con Poliguanipa y dos sujetos que habían hurtado un camión Ford F-350 en la ciudad de Pariaguán. En horas de la noche Carlos Rangel (49) padre de uno de los abatidos, se acercó al hospital de El Tigre y los identificó como Kelvin Daniel Rangel Salas (20) y Hely Figuera (22), ambos residenciados en sector El Ventilador de Pariaguán.
El libro de novedades de la Brigada Hospitalaria de El Tigre también reseña 4 heridos por arma de fuego, 3 por cahzados y un arrollamiento, hechos ocurridos en horas de la noche del viernes y madrugada del sábado.
Cuatro heridos por arma de fuego:
A las 10:40 pm ingresaron María Moreno (26) residenciada en sector Simón Bolívar, quien resultó herida por arma de fuego en la rodilla derecha. Nelson Lara (24) de La Charneca, recibió dos impactos de bala en intercostal derecho y un tercer impacto en el codo izquierdo. Eliézer Silvera (27) de Simón Bolívar, recibió dos heridas, una en región abdominal y otra en pectoral derecho. Finalmente Yocny Pérez (23) de Simón Bolívar, recibió 8 impactos de bala distribuidos en brazos, piernas, pie izquierdo y pómulo derecho.
Ellos fueron atacados por sujetos desconocidos que se trasladaban en vehículo en marcha por la carretera negra La Flint a la altura de la talanquera de El Tigre.
Herido por arrollamiento:
Posteriormente a las 2 am ingresó Luis García (37) quien reside en sector El Silencio. Fue arrollado en la avenida intercomunal Tigre – Tigrito a la altura del centro comercial Las Virtudes. Presentó fractura de brazo izquierdo, tibia y peroné y fractura de cráneo. El vehículo se dio a la fuga. La víctima fue trasladada por ambulancia de la Cruz Roja.
Heridos por cachazos:
A las 4:30 am ingresaron un hombre y dos mujeres que fueron agredidos dentro de su vivienda ubicada en la calle Santa Rosalía, urbanización Virgen del Valle.
Luis Rojas (21), presentó herida abierta en región parietal derecha y politraumatismos leves. Vicenta Rodríguez Rondón (39), igual diagnóstico y una menor de edad de 17 años que al parecer fue abusada sexualmente.
Fueron agredidos por dos sujetos que ingresaron armados. Las víctimas fueron trasladadas a la emergencia del hospital de El Tigre en una unidad Toyota Machito del CICPC.