Aproximadamente a las 5 de la madrugada de este sábado fue asesinado un joven de 26 años de edad en una arepera ubicada en la avenida Peñalver.
La víctima, Josman Hernández Lugo, murió a consecuencia de haber recibido un impacto de bala 9 mm en el ojo derecho. Su hermano José Jesús Hernández Lugo de 32, resultó herido también por arma de fuego en el brazo derecho cuando intentó proteger a Josman, de acuerdo al relato de algunos testigos.
En horas del mediodía fuentes policiales manejan un 90% de probabilidad que el agresor se trate de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.
El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 5 am en la arepera tasca Ají Dulce, local en el que los hermanos trabajaban y compartían propiedad con otros socios.
Algunos testimonios plantean que el agresor se acercó a la barra y le disparó a quemarropa a Josman. José Jesús se lanzó sobre él para protegerlo y en ese momento fue herido por el paso de otro proyectil. Otra versión indica que había un grupo de GNB tomando en el local y se presentó una riña que terminó con el lamentable saldo.
Los Hernández Lugo fueron trasladados a la emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas en un vehículo particular y allí los médicos de guardia identificaron que en el caso de Josman se trataba de un disparo sin salida en el ojo derecho, lesión de gravedad que le ocasionó la muerte a las 7:40 am.
Funcionarios de Polianzoátegui y el Cicpc, se presentaron en el local para iniciar las investigaciones correspondientes.