Susana Quijada
El Tigre.- Un joven de 28 años de edad fue baleado y despojado de su carro cuando se encontraba accidentado en el Paseo La Virgen Del Valle, ubicado en la avenida Jesús Subero en El Tigre.
Eran aproximadamente las 8:30 de la noche de este lunes 19 de noviembre cuando Luis Enrique López de 28 años de edad, junto a su novia Gabiela D’Abreu y una amiga, intentaban hacer andar el Aveo, color dorado que presentaba una falla de batería.
Según la información aportada por Mariela de López, madre de Luis, los jóvenes fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que salieron de la maleza y les exigieron que les entregara el carro.
La progenitora relató que en medio del asalto se registró un forcejeo y los hampones le propinaron un balazo a Luis que le marcó orificio de entrada por la clavícula y le salió por la espalda, mientras que Gabriela fue golpeada con la pistola provocándole una herida abierta en la región frontal que ameritó cinco puntos de sutura.
Una fuente policial contó que presuntamente los delincuentes iban a robarle el celular a Gabriela y Luis trató de evitarlo, el muchacho supuestamente valiéndose de sus conocimientos en artes marciales desafió a los antisociales y le dispararon. Posteriormente los hampones huyeron llevándose el auto de Luis.