La madrugada de este sábado un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes pretendían robarle su moto. El cuerpo sin vida de Johan Alfredo Millán, de 23 años de edad, ingresó a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre a las 4:10am, presentando según diagnóstico médico forense, una herida por arma de fuego en la cabeza.
Jessica Guevara / @JessicaGuevara3
El hecho ocurrió en el sector San José, exactamente en la calle Venezuela, en donde al parecer un par de gatilleros accionaron sus armas para despojar a Millán de su vehículo moto, y luego se dieron a la fuga.
Según información aportada por el hermano del occiso, David Manillo, la víctima trabajaba como mototaxista en la linea Los Socios y residía en la calle Comercio del sector Las Praderas de El Tigre.
MURIÓ OTRO INTEGRANTE DE LA FAMILIA CUANDO PREPARABAN VELORIO
Manillo comentó que en la mañana familiares estaban en la casa limpiando para organizar el velorio de su hermano, cuando escucharon las sirenas de una patrulla y a los pocos minutos se suscitó un intercambio de disparos.
Y es que la familia no se imaginaba que en medio de la balacera estaba involucrado el sobrino de Millán, Oswel Daniel Zamora Torres, de 18 años de edad, quien al parecer, junto a otros sujetos le hicieron frente a una comisión policial del CCP El Tigre (Polianzoátegui), refriega en la que cayó abatido el joven.
El cuerpo del sobrino de Millán ingresó a la morgue a las 9 de la mañana, presentando según el diagnóstico de los galenos, una herida por arma de fuego en el pectoral izquierdo.
VERSIÓN POLICIAL
El Comisario agregado Joan Vílchez, director del CCP El Tigre, explicó que el enfrentamiento tuvo lugar en el sector Urbanística 2000, en donde funcionarios adscritos a Polianzoátegui en labores de patrullaje, lograron avistar a cinco sujetos, que presuntamente son integrantes de la banda “Los Culos”, quienes al notar la presencia policial le hicieron frente a la comisión, lo que dejó como resultado un hombre herido que trasladado a la emergencia del nosocomio, y minutos mas tarde perdió la vida.
Vilchez detalló que el abatido era una azote de barrio que tenía un extenso prontuario por homicidio, robo y extorsión, y al parecer estaba involucrado en el robo de una finca.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas sub-delegación El Tigre se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.