Dos locales de venta de ropa ubicados en el Mercadito de Pequeños Empresarios, fueron víctimas de hurto durante el apagón.
Según testimonio del vigilante de este mini centro comercial ubicado frente a la plaza La Patilla de El Tigre, y en el que existen más de 100 locales comerciales, entre las 11 de la noche del lunes y las 3 de la madrugada de este martes, 5 sujetos violentaron las santamarías luego de maniatarlo.
Aseguran los afectados que las pérdidas son incalculables hasta los momentos. En uno de los locales hurtaron más de 300 pantalones y 100 camisas que tienen un costo individual de entre 50.000 y 90.000 bolívares Soberanos cada uno. El otro comercio afectado también sufrió pérdidas. Cerca de 300 pantalones y más de 200 camisas tipo polo fueron sustraídas. Los delincuentes también cargaron con equipos de música. Haz clic aquí y visualiza el reporte en video de esta noticia.
En horas de la mañana se acercó hasta el sitio una comisión del CICPC El Tigre para iniciar las investigaciones correspondientes.