#Regionales2017 Un ambiente de tranquilidad mostró este lunes la ciudad de El Tigre, tras realizarse las elecciones a gobernador en las que triunfó el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira.
Ni las tradicionales caravanas de los triunfadores en la contienda comicial ni los pronunciamientos de los derrotados, se sintieron en el municipio. El comercio abrió sus puertas y las personas salieron a realizar sus compras dentro de un silencio inusual en una fecha postelectoral.
Volvieron las tradicionales colas de pasajeros en las paradas del transporte público. Las sucursales bancarias también atendieron al público, aunque no se observaron las largas colas de usuarios, como en los días de campaña electoral.
En el edificio de la sede de la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez se trabajó pero se observó poca actividad y escasa visita de usuarios.
Los colegios que sirvieron como centros de votación quedaron desolados luego del retiro del material electoral por parte de efectivos del Plan República.