El Tribunal Quinto de Control de Barcelona, a cargo de la juez Aida Ramos, ha diferido tres veces la audiencia de presentación de “las hermanas Morillo”, Ninoska Nataly y María Francia, de 20 años, implicadas en el homicidio del oficial de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) Luis Aníbal Pérez Arreaza (32), ocurrido el sábado 18 de agosto.
Los motivos del por qué fue aplazada no fueron precisados. Se estima para este viernes 24 se realice la audiencia.
Se conoció que la fiscal de flagrancia Laura Pinto se encargará de presentar a las morochas ante el juzgado para solicitar la medida de privativa de libertad por el delito de homicidio calificado en grado de complicidad, en prejuicio del funcionario. clomifeno comprar http://museodelasidra.com/wp-content/pages/citrato-de-clomifeno-clomid.html
Los otros detenidos por el caso quedaron identificados como Héctor Alfonso Belisario (25 años) y Juan José Fernández (30). Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aún no han dado con el paradero del presunto autor material del hecho, apodado “el pakistán”.