La mañana de este miércoles se registró un temblor de 4.5 de intensidad que hizo llorar a más de un caraqueño.
Judith Vargas, reside en un piso 5 en Santa Mónica y contó que luego de marearse comenzó a escuchar un fuerte ruido que venía de la puerta de uno de los baños de su apartamento.
«Comencé a escuchar un fuerte ruido y cuando vi el televisor casi se cae de la peinadora, ahí me di cuenta que estaba temblando en Caracas», relató. «Yo solo decía Jesús, Jesús, protégenos, Jesús». Luego de pasar el susto que le sacó las lágrimas se comunicó con amigos y familiares.
Su hermano Carlos estaba en la parada del MetroBus y entró al edificio cuando los vecinos le dijeron que estaba temblando y su hermana estaba muy nerviosa.
Los hijos de varios vecinos de Judith también sintieron temor por el fuerte movimiento telúrico y lloraron por varios minutos, mientras sus padres acomodaban juguetes y libros que se habían caído de las repisas.
A las 10:01 hora local venezolana, ocurrió el sismo con profundidad 5.9 kilómetros al norte de la playa Los Caracas, en el estado Vargas, informó Funvisis, Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.