Aproximadamente a las 8:40 de la mañana de este domingo, una señora de 68 años de edad fue víctima de robo en el área de carnicería del Mercado Municipal de El Tigre. Un muchacho le quitó los zarcillos de fantasía que usaba y salió corriendo del lugar.
La víctima, llorando por el impacto, fue auxiliada por varias personas que la ayudaban a recuperarse del mal rato. En ese momento, salieron comentarios de un nuevo modus operandi aplicado por el hampa en ese recinto comercial.
“Ahora, las mujeres que van en mono o lycras, se las bajan y cuando tratan de acomodarse la ropa, les roban las carteras y las compras”, informó un familiar de la señora, que acudió al sitio a buscarla.
La misma fuente asegura que la eliminación de buhoneros de las calles adyacentes al mercado, fue una buena medida. “Pero ahora las vías de escape están libres y es más fácil cometer estos delitos”.
Considera que lo que ocurre con las compradoras que acuden al mercado en ropa deportiva, es preocupante. “Algunos lo asumen con burla o como si fuese una broma, y no es así”.
#NOTA: El plagio es una práctica que provoca lástima. #DileNoAlCopyPaste.