Los maleantes supuestamente le pidieron una carrerita para El Pao; lograron llevarse algunas piezas del auto propiedad del profesional del volante marca Chevrolet, modelo Malibu, color blanco, placas AF916NV
Susana Quijada
Pariaguán.- Por presuntamente resistirse al robo de su vehículo un taxista fue asesinado la tarde de este martes en el municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzoátegui.
Según fuentes policiales Elmer Rafael Villasana Monrroy de 35 años de edad, le prestaba un servicio de taxis a dos sujetos cuando estos lo sometieron presuntamente con intenciones de despojarlo de su auto.Las autoridades creen que Villasana trató de resistirse al asalto y por esta razón los hampones le propinaron un balazo en la cabeza.Un informante dijo que los delincuentes presuntamente le solicitaron una «carrerita» hacia el sector El Pao, donde al parecer lo obligaron a internarse en una zona boscosa, donde lo asesinaron.
Posteriormente huyeron llevándose algunas piezas del auto de Villasana, marca Chevrolet, modelo Malibú, color blanco, placas AF916NV. Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Francisco de Miranda que patrullaban por esa zona a las 12:30 del mediodía localizaron el auto en una trilla, al acercarse hallaron al hombre sin signos vitales cuyo cuerpo yacía en el asiento delantero.
La directora de esa institución, comisionada Tania Vásquez informó que tienen identificados a uno de los presuntos victimarios que habita en el sector Barrio Sucre. Se conoció que Villasana Monrroy residía en el sector El Guasey. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre viajó hasta el sitio del crimen. Los investigadores presumen que el infortunado fue asesinado a tempranas horas de la mañana.