Al llegar frente a la Defensoría del Pueblo, los participantes en la Peregrinación por la Vida enviaron el mensaje a viva voz, al oriundo de estas tierras orientales.
La peregrinación convocada por el Frente de Defensa de la Constitución, sección gremios, grupo «mariano» y sociedad civil, marchó a favor de la vida y contra la Constituyente de Maduro.
A las 9:44 am aproximadamente inició la Peregrinación por la Vida que partió desde el Santuario Mariano Nuestra Señora Del Valle con la bendición del padre Yoel Castro.
La movilización tomó como ruta la Calle Bolívar, continuó por la avenida España hasta llegar al sector conocido como El Luchador donde tomaron la avenida Francisco de Miranda. Frente a la sede de la alcaldía dirigieron unas palabras contra la Constituyente.
Posteriormente, frente a la sede de la Defensoría Del Pueblo dirigieron unas palabras contra el defensor del Pueblo Tarek William Saab. El oriundo de El Tigre fue simbólicamente señalado persona no grata en su ciudad natal. Continuaron por esa vía y luego cruzaron por la calle 10 de Pueblo Nuevo Sur hasta llegar a la iglesia San Antonio, a las 11 am.
Allí fueron recibidos por el obispo auxiliar de la Diócesis de Barcelona Monseñor José Manuel Romero Barrios.