En horas del mediodía de este domingo militantes de los partidos Movimiento Al Socialismo (MAS) y Voluntad Popular (VP), protagonizaron una tángana frente a la panadería Mil Hojas, en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre.
La versión del coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Da Trindade, indica que el MAS aprovechó que ambos partidos tienen como color distintivo el naranja para confundir a los ciudadanos.
“Desde tempranas horas, la gente de el MAS se apostó frente a la sede de VP haciendo alusión a los colores y emblemas del partido, y para hacer pensar que Voluntad Popular estaba apoyando el fraude electoral. Fuimos a pedirles que movieran el toldo unos 10 metros y se negaron, alegando que esa sede es de ellos. La situación se tornó violenta, unas mujeres agarraron unos tubos y arremetieron contra los muchachos”, explicó Da Trindade.
Como respuesta a la agresión, militantes de VP intentaron rodar el toldo y se cayó.
Lesionado. Eduardo Durán, coordinador juvenil de VP en El Tigre, presentó un hematoma en el brazo izquierdo y un golpe en la cabeza. También sufrió una subida de tensión que ameritó atención médica en una clínica de la ciudad.
Por su parte, la versión del MAS, señala que militantes del partido Voluntad Popular derribaron el toldo que tenían en la primera carrera.