La recién electa diputada Tamara Adrián, manifestó este viernes, que la llamada “guerra económica” se debe contrarrestar con leyes donde impere la racionalidad económica en el nuevo parlamento.
Adrián expresó a través de una entrevista en Unión Radio: “Lo que se debe hacer es evitar que esto ocurra nuevamente, se debe evitar las contrataciones directas que son la fuente de corrupción más enorme que puede haber, son muchos puntos que vamos a estudiar y corregir por medio de la racionalidad económica”.
La diputada considera que se deben encontrar métodos creativos para la reforma de leyes. “Porque si vamos ley por ley nos tardaremos, Venezuela no puede esperar mucho tiempo más, el venidero 2016 se perfila como un año terrible desde el punto de vista del desabastecimiento, la inflación será más fuerte que 2015 y no se vislumbra que el Gobierno Nacional quiera dialogar y conseguir soluciones”.
Por último entizó que “Venezuela merece un cambio, vale la pena y el Ejecutivo tiene que entrar en una fase de racionamiento que en política se pierde o se gana y que en este momento y si quisiese el PSUV deberá reconstruir su base política”.
Con Información de Unión radio. Tamara Adrián: La “Guerra Económica” se debe contrarrestar con leyes donde impere la racionalidad económica