Tres personas fueron asesinadas a tiros en la zona sur del estado Anzoátegui, en menos de 12 horas
La mañana de este jueves en una trilla del sector Casa Blanca del municipio Guanipa, fueron localizados los cuerpos sin vida con 4 impactos de bala cada uno, de Héctor Miguel Amundaray Guillen y Jesús Abraham Tovar Reyes, ambos de 22 años de edad.
Amundaray Guillen tenía un orificio de bala en la región occipital y tres en el parietal derecho. Tovar Reyes registró 1 en el intercostal y 3 en el parietal.
El CICPC colectó casquillos nueve milímetros en el sitio del suceso. Por la distancia que separaba a los cuerpos, se presume que uno de ellos intentó escapar al ver que su amigo era ajusticiado.
La madre de Héctor, informó que vivía en el sector Ezequiel Zamora en San José de Guanipa. Hace 2 años prestó servicio militar y actualmente esperaba un puesto de trabajo en una empresa de transporte. La señora relató que a las 7 pm del miércoles, su hijo salió a casa de su novia, por lo que presume que los homicidas buscaban al otro joven que fue hallado sin vida.
El hermano de Jesús, que también habitaba en el sector Ezequiel Zamora, laboraba como albañil, estaba casado y deja a un niño de dos años y otro de cinco.
Ex reo fue asesinado en José Gregorio Monagas
En el sector El Cementerio de la población de San Diego Cabrutica, José Bladimir Gudiño Martínez de 39 años de edad, se encontraba sentado en el porche de su vivienda conversando con un amigo, cuando fue sorprendido por un sujeto que descendió de un auto Chevrolet Aveo de color azul, y sin mediar palabras le propinó múltiples disparos, según relató el padre, José Gregorio Gudiño. El señor indicó que el joven estuvo durante 8 meses detenido en el Centro de Coordinación Policial de El Tigre, por presuntamente estar relacionado con un homicidio, y gozaba de libertad desde hace 20 días. Este suceso ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde.
JULIO VIOLENTO: en lo que va de julio, cinco personas han muerto por hechos violentos registrados en 3 municipios: Simón Rodríguez, Guanipa y José Gregorio Monagas.