Manuel Antonio Velásquez Maneiro de 19 años de edad, sufrió quemaduras en manos y pies, luego de recibir una descarga eléctrica cuando intentaba desarmar un banco de transformadores de la empresa Baker Hughes INC en la avenida Peñalver de El Tigre, la tarde de este viernes 28 de abril. Así lo afirma la minuta de Polianzoátegui.
El parte policial describe que Velásquez y otros sujetos, amordazaron al vigilante de la empresa petrolera después de amenazarlo con armas de fuego y herramientas rudimentarias.
Cuando intentaban desarmar el banco de transformadores hicieron un mal contacto, ocasionando una explosión y descarga eléctrica en el joven de 19 años. Sus compinches huyeron del sitio, cargando con el herido.
Se conoció que Velásquez ingresó a la emergencia del hospital cerca de las 4:00 pm. Sin embargo llegó con la excusa de haber recibido una descarga eléctrica al manipular una bomba de agua en su residencia.
Al investigar, los policías determinaron que era del grupo que intentó robar en la Peñalver. El joven se encuentra en observación médica y bajo arresto.