Nicolás Maduro calificó los ejercicios militares Angostura 2019 como «los más importantes de la historia del país ante las amenazas de intervencionismo de Estados Unidos».
Tras supervisar este domingo las prácticas en el Centro de Adiestramiento y Cohesión de la Milicia Nacional Bolivariana del Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda, aseveró que la situación obliga a defender el derecho a la paz.
«Nos ha amenazado el jefe del imperio y eso ha generado indignación, rechazo de todo el pueblo de Venezuela y la opinión publica mundial», expresó.
Impecable demostración que vimos en el Centro de Adiestramiento y Cohesión de la Milicia Nacional Bolivariana del estado Miranda. Son ustedes garantía de que nuestra patria es inexpugnable. pic.twitter.com/I6lT9sJvIT
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 11, 2019
El centro cuenta con un campo de entrenamiento masivo, donde se instruye a milicianos en el uso de tácticas individuales, el sistema de defensa área y artillería. También son adiestrados como francotiradores, operadores del sistema Igla-s y en acciones de embarque y desembarque, destacaron los oficiales que acompañaron al jefe de Estado.