Neymar y su pareja, la influencer brasileña Bruna Biancardi, confirmaron que varios hombres armados asaltaron el domicilio de Biancardi en Sao Paulo con la intención de secuestrar a Bruna y su hija recién nacida.
«En el momento del asalto, ni la influencer ni Maive, la bebé de un mes de nacida, se encontraban en la casa, pero los padres de la brasileña sí, y estuvieron como rehenes durante el asalto», explica Antena 3.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo comunicó que la Policía Civil «investiga un robo domiciliario» ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia.
«Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo», agrega el medio español.
En sus redes sociales, Bruna Biancardi, publicó un mensaje para «tranquilizar a los amigos y familiares» y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron como «rehenes» de los autores del robo.
El futbolista de 31 años y jugador de Al Hilal, dijo que había sido un día triste, por el ataque a los padres de «Bru» y por la muerte de una amiga.
Neymar estará de baja por varios meses después de someterse a una operación por rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda.