El dirigente político Stalin González aseguró que están próximos a retomar el diálogo político en México entre el gobierno y la oposición venezolana.
González expresó que este proceso servirá «para lograr acuerdos mínimos para la gente, acuerdos políticos de reinstitucionalización», precisó en una entrevista con Venevisión.
Sostuvo que la Plataforma Unitaria ha venido sosteniendo algunas reuniones con sectores empresariales, de la sociedad civil y con dirigencia política para acoger propuestas y elevarlas en México.
“Más allá de quienes seamos los que nos sentemos en esa mesa, se trata de escuchar a la gente, más allá de los partidos, a la gente de a pie que necesita que sus necesidades sean escuchadas”, aseveró.
Apuntó que desde la Plataforma Unitaria de la oposición están enfocados en buscar acuerdos que fortalezcan y mejoren la calidad de vida de los venezolanos.
Confía que la mesa de negociación sirva para resolver los problemas de fondo que afectan a la población. Planteó como prioridad la celebración de elecciones presidenciales «libres, justas y transparentes».