Un joven de apenas 21 años de edad y que se dedicaba a la apicultura con su papá, murió tras ser arrollado vía Orinoquia en el kilómetro 121. Testigos del suceso ocurrido aproximadamente a las 7 pm del domingo 15 de diciembre, afirmaron que el responsable fue el chofer de un volteo color claro que llevaba dirección Puerto Ordaz – El Tigre.
La víctima, César Aaron Hernández, recibió una llamada de su papá César Hernández y corrió por la vía nacional a auxiliarlo.
Contó el señor que cuando iba a Melones a bordo de su moto, un camión presuntamente robado con logo de Pdvsa, le quitó la derecha y para evitar el impacto frontal, se volcó.
«Lo llamé por teléfono y como le dije que estaba sangrando, se puso nervioso y salió corriendo», explicó el señor que esperaba ser atendido en la emergencia del hospital de El Tigre para curar heridas por alambre de púas en su rostro.
La familia Hernández cumplió el 6 de noviembre 4 años en el caserío Pedro Comunal Los 3 Pedros, mejor conocido como «las casitas». De origen caraqueño, César vivió un tiempo en Margarita y luego se vino con su familia para Anzoátegui.
Señaló que a pesar de llamar al 171 Emergencias y Protección Civil, el cuerpo de su hijo fue levantado a las 7 am de este lunes.