La policía científica maneja como principal móvil del hecho el ajuste de cuentas, luego de señalar que el occiso podría estar relacionado a bandas delictivas del sur de Anzoátegui.
Pedro Manuel Jaramillo González, alias “el cauchero”, recibió múltiples disparos cuando se disponía a ponerle gasolina a su auto Ford, modelo Cougar, color gris, placa JAZ357, en la estación de servicio Los Pinos, ubicada en la Avenida Norte de Pariaguán.
El joven de 23 años fue atacado por dos sujetos encapuchados que según el relato de testigos, huyeron en un Mitsubishi Signo, que los esperaba a pocos metros del sitio donde cometieron el crimen.
Jaramillo González presentó ocho orificios por el paso de proyectiles distribuidos en la región pectoral, región axilar, antebrazo derecho, región escapular derecha y la nuca.
Fue trasladado hasta una clínica de Pariaguán, pero ingresó sin signos vitales. Posteriormente detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Subdelegación (Cicpc) El Tigre, trasladaron su cuerpo a la morgue de El Tigre.