Cicpc maneja como móvil la venganza. La víctima fue interceptada por una camioneta Chevrolet, modelo Avalancha, color azul, y desde alllí un sujeto efectuó tres disparos
Tras permanecer nueve días en agonía, un joven que fue baleado el pasado 25 de diciembre cuando caminaba con un amigo por la calle Nueva Esparta del sector Casco Viejo, murió en el Hospital de El Tigre.
Se trata de Anderson José Gómez González de 27 años de edad, quien era soldador y residía en el sector El Silencio del municipio Simón Rodríguez.
Familiares contaron que Gómez se encontraba reunido en su casa ingiriendo bebidas alcohólicas y aproximadamente a las 3 de la madrugada del 25 de diciembre salió con un amigo a comprar una botella de ron.
Ambos caminaban por la calle Nueva Esparta cuando fueron interceptados por una camioneta Chevrolet, modelo Avalancha de color azul desde la cual un sujeto le efectuó tres disparos. Su acompañante logró correr y resguardarse, Anderson supuestamente estaba muy ebrio y no pudo salvarse de ser alcanzado por las balas.
La víctima recibió impactos de proyectiles en un brazo, pierna, costilla y espalda. Fue trasladado al nosocomio tigrense donde permaneció recluido hasta este martes en horas de la madrugada cuando falleció.
El muchacho estaba casado, sin hijos y era soldador, según lo informado por su tío Leonel Javier Gómez. El hombre dijo desconocer si su sobrino tenía problemas con alguien o si había sido amenazado.
Se supo que los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre manejan la venganza como principal tesis de este crimen.
- El hombre que acompañaba a Anderson era un compañero de trabajo. Ninguno fue despojado de pertenencias.