De forma extraoficial se pudo conocer este lunes que una sobrecarga eléctrica es la posible causa del incendio ocurrido la madrugada del domingo 12 de agosto en el Laboratorio de Anatomía Patológica del Dr. Miguel Blanco.
El fuego iniciado a primera hora de la mañana en el piso 1 del Centro Comercial Flamingo, consumió por completo el espacio que durante 23 años prestó servicio a miles de pacientes de El Tigre y ciudades vecinas.
Un informante dijo que los Bomberos de El Tigre conocieron del siniestro a las 7:50 am, pero fue hasta después de las 10:30 que lograron aplacar las llamas. Al parecer, los bomberos de Simón Rodríguez no llegaron a tiempo al sitio porque la unidad con la que cuentan no tiene cauchos.
Fueron sus compañeros de Pdvsa San Tomé quienes arribaron primero a la avenida Francisco de Miranda frente al centro comercial e iniciaron las maniobras. Se conoció que no fue suficiente el agua, situación que retrasó los trabajos.
A mitad de semana debería estar listo el informe técnico de los bomberos, en el que se darán a conocer mayores detalles del incendio.