La sindicatura municipal en conjunto con la oficina de planificación urbana y la dirección de asuntos económicos del municipio Bolivariano General. Pedro María Freites, realizaron la primera jornada de asesoría al pueblo, en cumplimiento al llamado del alcalde Daniel Haro de llevar las oficinas del ayuntamiento local a los diferentes sectores de la jurisdicción.
Durante la actividad se brindaron los servicios de asesoría para la compra de terreno, se entregaron los avales de no poseer viviendas, así como también se informó cuáles son los requisitos necesarios para constancias de adjudicación
Richard Monteverde síndico del municipio, explicó que esta jornada facilitará la relación con las personas y a estas poder acceder a legalizar sus propiedades y bien hechurías.
El síndico hizo un llamado a los consejos comunales, comités tácticos de tierra, UBCH y vecinos que necesiten la presencia de este espacio del gobierno local en su sector, solicitarlos en las oficinas de la sindicatura municipal ubicadas en la calle Barcelona de Cantaura.
Carmen arellan vocera del consejo comunal bolivariano 2000 dijo estar complacida por la atención y las respuestas obtenidas: “estoy agradecida con la alcaldía y el Sr. Daniel Haro por traer a nuestro sector la información y la preparación adecuada, para el consejo comunal y los vecinos del bolivariano”.
De igual manera miembros del personal a cargo del operativo aseguraron que van a recorrer todos los sectores de la capital y las parroquias del municipio. Visitarán un sector cada dos semanas y de ser necesario ampliaran la jornada a un sector por semana, según los requerimientos recibidos.
Fuente: Prensa municipio Freites