A las 11 am de este domingo 25 de diciembre ingresó a la emergencia del nosocomio tigrense sin signos vitales y con marcas de asfixia mecánica en el cuello, un joven de 17 años. Fue hallado en el interior de su casa, ubicada en el callejón 1 del sector 25 de Mayo.
Media hora antes su novia había ingresado inconsciente, con un hematoma en el pie izquierdo por supuestamente haberse caído de un caballo en una finca en la que estaban «rumbeando».
Los familiares del joven, evidentemente desesperados y algunos de ellos en estado etílico, fueron durante más de 40 minutos el centro de atención en el estacionamiento de la emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas. Se pedían perdón entre ellos. Un joven que decía ser su hermano, gritaba que vendieran el camión plataforma en el que fue trasladado el infortunado asegurando que no le importaba el dinero. También gritaba diciendo que el joven muerto necesitaba un corazón y él podía darle el suyo.
Fuentes policiales desconocen aún qué ocurrió en este caso. Informaron que el joven presentaba marcas de correa de vehículo en su cuello.