Un delincuente que se metió a robar en una vivienda del sector La Capilla de Cantaura, terminó muerto tras enfrentarse a tiros su víctima a las 7:30 am del martes 29 de diciembre.
Se conoció que los habitantes abrieron el portón del garaje y fueron interceptados por un par de sujetos. Uno de ellos los amenazó con un arma de fuego para que les entregara las llaves del carro. En un descuido del delincuente una de las víctimas sacó su arma de fuego personal y se originó un intercambio de balas resultando muerto el hampón. Su compinche se dio a la fuga.
En la escena del crimen, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Anaco, colectaron una pistola Taurus modelo Millenium sin serial visible, calibre 380. Además de un revólver 38 marca Smith & Wesson modelo 10-7, serial 8D65245.
De forma extraoficial se conoció que las autoridades sospechan que el delincuente muerto es originario de El Tigre. Hasta las 12 pm de este miércoles 30, el cuerpo aún estaba sin identificar.