Más de 30 familias de la calle 17 sur cruce con 4ta carrera en El Tigre, solicitan el apoyo de las autoridades locales, regionales y nacionales, luego que se quemó un segundo transformador dejándolos sin servicio eléctrico.
La denuncia realizada la noche del viernes 21 de julio en las redes sociales de Indira Ramnarine Kingland, una de las vecinas afectadas, hace mención al gobernador Luis Marcano, la alcaldesa Lilys Osuna y el mandatario Nicolás Maduro.
Ramnarine explicó al Vistazo que hace dos meses falló un transformador en la esquina de la 17 sur con la 4ta carrera y los dejó sin luz 220 a más de 30 familias.
«Anoche se incendió el segundo de los 3 transformadores y nos quedamos sin luz 110. Cuando pasó lo del primer transformador fuimos a Corpoelec y nos dijeron que teníamos que comprar el transformador nosotros, el de 37 KVA tiene un costo de 1.450$ en Puerto La Cruz. Recogimos entre todos 800 dólares. Fuimos a pedir la colaboración en la Alcaldía para completar la suma, nos dijeron que ellos no podían porque no era su competencia», detalló Ramnarine. También se quedaron esperando al gobernador cuando vino a El Tigre a entregar una remodelación del estadio Enzo Hernández. «Nos dejó esperando en la reunión pautada a las 9 am en el pozo del Mopito».
Ramnarine espera por la atención de los entes gubernamentales. «Estamos a unos metros de la Plaza Revenga y el polideportivo Mopito». Para eso sí había recursos», agregó la vocera.