El más reciente operativo para acabar con fiestas clandestinas y ventas ilegales de licor en El Tigre, deja dos licorerías, cuatro tascas y una casa de juegos clandestinos, multadas y cerradas. 64 adultos detenidos, entre otras cosas por resistencia de la autoridad y por cometer actos ilícitos. También 17 menores de edad fueron retenidos hasta que sus padres y representantes fueran a buscarlos al comando policial de Simón Rodríguez.
La primera dama, Liza Mijares de Figuera informó que se realizó un nuevo recorrido en diferentes sectores del Municipio con la participación de 50 funcionarios pertenecientes al Consejo Municipal para los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (CMDNNA), Samat, Protección Civil, Bomberos de Anzoátegui y Policía Comunal.
“Estuvimos en varios sectores donde pudimos constatar la venta ilegal de licor y donde se encontraban menores de edad. También multamos y cerramos aquellos locales donde se vendía alcohol siendo un día feriado”, manifestó.
Sectores visitados: Villa Rosa, Vista Hermosa, El Bolivariano, Oficina Uno, Alí Primera, Los Sabanales, José Antonio Páez, El Silencio, Hernández Parés, San Miguel y Los Chaguarmos.
Graciela de Nieto Coordinadora de fiscalización del Samat, dijo que los dueños de los locales cerrados por expender licor en horario no permitido y a menores de edad enfrentan multas que oscilan entre 100 a 300 Unidades Tributarias, según lo tipificado en la Ordenanza de Actividades Económicas.
Con información de prensa Alcaldía de El Tigre