El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado solicitó apoyo al Gobierno para garantizar su seguridad.
«Ella pidió apoyo al gobierno nacional y eso no se le niega a nadie. Los menos interesados en que a esa señora le pase algo somos nosotros, dijo», dijo el también diputado a la Asamblea Nacional la noche del miércoles 17 de abril en su programa Con el Mazo Dando.
Por otra parte, Cabello se refirió a la actuación de la dirigente opositora de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. Afirmó que Machado quiere imponer la candidatura de Enrique Márquez (Centrados) para torpedear la de Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo).
«Lo que no sabe María Corina es que Márquez fue expulsado de UNT por corrupto y es muy cercano a los alacranes», agregó.
Cabello no pasó por alto la decisión de Estados Unidos de re imponer las sanciones económicas contra Venezuela. Responsabilizó a María Corina Machado, Leopoldo López de Voluntad Popular (VP) y otros dirigentes de oposición por la medida tomada por la administración Biden.
«A nosotros no nos van a meter miedo» dijo el oficialista mientras emplazó a EEUU y los líderes de oposición a «agarrar sus sanciones y doblárselas».