Una comisión de Acciones Especiales del Sebin golpeó desde las 2 de la mañana, la puerta de una residencia de Los Naranjos de Las Mercedes, Caracas. A las 5 am se conocían detalles de lo que fue la detención arbitraria del diputado Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente Juan Guaidó.
Según el relato del diputado Sergio Vergara, propietario de la vivienda, unos 15 hombres armados y encapuchados ingresaron a su casa, lo interrogaron, registraron toda la casa, violentaron un clóset y preguntaron dónde estaba Roberto Marrero. «No respondí», dijo Vergara y posteriormente tumbaron la puerta donde estaba el parlamentario, considerado el asistente de Guaidó.
Vergara agregó que cuando los uniformados se llevaban detenido a Marrero, este denunció que habían sembrado dos fusiles y una granada.
#21Mar 6:00 am. Confirmada la detención del secretario del despacho de @jguaido y diputado Roberto Marrero. Funcionarios del Sebin tumbaron una pared y le metieron dos fusiles y una granada en su casa, denuncia diputado Sergio Vergara pic.twitter.com/nuH79sVwJj
— El Pitazo (@ElPitazoTV) March 21, 2019