El 9 de septiembre las bancas se vaciaron durante el primer inning del juego entre Piratas de Pittsburgh y Bravos de Atlanta, cuando Ronald Acuña Jr. discutió con el pitcher cubano Johan Oviedo, luego de enviarle una recta pegada al cuerpo. VIDEO
Oviedo empezó el turno con un par de rectas, ambas bajitas y afuera. Luego de llevar la cuenta a 2-1 con un strike, Oviedo tiró otra bola rápida que hizo mover a Acuña, quien se quedó mirando a Oviedo, le dijo algo y el cubano no tardó en responder, reseña MLB.
La tensión en el Truist Park de Atlanta aumentó cuando el lanzador comenzó a caminar en dirección a Acuña, las bancas se vaciaron y ambos fueron separados rápidamente.
Luego de un tiempo se reanudó la acción, con cuenta de 3-1. Oviedo lanzó otra recta alejada del plato y le dió base por bolas a Acuña; el criollo intentó robarse la segunda base, pero el receptor dominicano de los Piratas, Endy Rodríguez hizo un tiro perfecto para retirarlo en la intermedia.
En el sexto inning, Ronald Acuña Jr. llegó a 64 estafadas esta temporada tras robar la segunda base, publicó Tiempo Extra en la red social X.
Acuña Jr. bateó de 3-2, con una carrera remolcada en el cuarto inning. Sin embargo, Bravos de Atlanta perdió 4×8 ante Piratas de Pittsburgh.